Salones y Eventos AA Catering pone a su disposición varios salones de banquetes y espacios para la celebración de su actividad. Nos destacamos por brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo cuenta con vasta experiencia en el ámbito de celebración de eventos para hacer del día mas importante de su vida uno único e inolvidable. En Salones y Eventos AA Catering encontraran puntualidad, presentación y calidad en sus servicios. 

Celebraciones
Bodas
Quinceañeros
Bodas
Toda novia sueña con tener una boda exclusiva, única y diferente. Con Salones y Eventos AA obtendrás todo lo que necesitas para la celebración de la boda de tus sueños. No te pierdas nuestras estupendas ofertas con todos los servicios que tenemos para ofrecer. Somos el lugar perfecto para la celebración de los eventos mas hermosos en los mas completos y elegantes salones de actividades en el área metro.Nuestra meta es hacer de tu boda un momento único e inolvidable. 
Quinceañeros

Celebra junto a tus amistades y familia la llegada de tus 15 años en un ambiente moderno y juvenil. Sorprende a tus invitados con la variedad de luces inteligentes y lazer que ofrece nuestro DJ y baila junto con ellos al ritmo de la música que más te guste. Reconocemos que cada quinceañera tiene un estilo propio y original, nuestros salones se adaptan a la variedad de gustos y exigencias de nuestras clientes mas juveniles. Tu quinceañero es uno de los dias mas importantes de tu vida y nosotros trabajamos para que sea  todo perfecto.

Fiestas & Celebraciones

Cualquiera que sea el motivo de tu fiesta será para nosotros un gran motivo de celebración. El espacio elegante, profesional y acogedor en el área metro, lo encontrarás aquí. Realizamos todo tipo de fiestas tales como: cumpleaños, fiestas de navidad, aniversarios, bautizos, baby showers, graduaciones, proms, seminarios u otras reuniones corporativas. Salones y Eventos AA te ofrece alternativas económicas que se ajustan al presupuesto de cada fiesta o celebración.

Eventos de primera clase. Estilo único. Calidad inigualable.

© 2017  Salones y Eventos AA Catering

Síguenos en Facebook